WWE Undefeated Android review: La gran sorpresa del mundo WWE se hizo hace un par de semanas, cuando de la nada la compañía anunciaba un nuevo juego para dispositivos móviles de Android. Esperamos que esta review del juego WWE undefeated te sea de utilidad para decidir si vas a dar la oportunidad al nuevo juego de lucha libre del mundo de WWE.

La descripción del juego indica que tiene una modalidad de «cara a cabeza» en tiempo real y fue diseñado especialmente para dispositivos móviles. Es un juego multijugador online que presenta partidas o luchas rápidas que combinan el mundo arcade como la estrategia en cada movida de las superestrellas del mundo WWE.

WWE-Undefeated-Android-review
WWE Undefeated Android review

WWE Undefeated Android review

Empezando con las gráficas, el juego demuestra tener muy buenas graficas e increíble movilidad la cual permite que el usuario pueda disfrutar mucho más del juego. La ambientación te hace sentir que estás dentro del ring o en la arena de espectador, con colores muy vividos y sonidos extremadamente reales. A la movilidad no se le puede pedir más y dependiendo de las características de tu móvil será mejor o peor, pero los dispositivos de gama media-baja serán capaces de correr el juego de buena manera.

En cuanto a las superestrellas, el juego no deja nada a deber o desear pues cuenta con las actuales y personajes históricos del mundo de WWE. Cada uno de ellos tiene la misma forma de bajar la rampa y subir al ring, incluyendo la música y los efectos, que la superestrella real; lo que hace al juego muy real.

Lo malo de WWE undefeated

En cuanto a lo negativo del juego, al ser una versión recién lanzada todavía tiene fallas y seguro se van a corregir en las futuras actualizaciones. Pero la falla que vuelve al juego «inservible» se da luego de terminar las luchas o encuentros de práctica, cuando quieres jugar o luchar en tiempo real con usuarios online. Luego del cuarto enfrentamiento de práctica, el WWE Undefeated se queda estancado y hasta te regresa a la pantalla principal.

Si quieres darle una oportunidad, este es el link directo de descarga en la Play Store. En este momento WWE Undefeated tiene más de 10 mil descargas y calificación de 3.6 en Play Store. Esperamos que este artículo, WWE Undefeated Android review, te ayude a tomar una decisión sobre descargarlo o no.

Gana un millón de dólares por subir un video a Snapchat

Artículos que te podrían interesar

Prueba nuestras aplicaciones: descarga desde Play Store