La última de las plataformas en agregar la función para ver videos juntos es Messenger. La compañía anunció este día la función que permitirá ver videos en Messenger junto a tus amigos, al mismo tiempo que los está viendo a ellos, función que está siendo agregada globalmente en este mismo momento.

Facebook confirma que se crean unas 150 millones de salas de Messenger cada día y se comparten unos 200 millones de videos en los chats de Messenger, a lo que agregan «es obvio que la comunicación se ha vuelto más visual que nunca antes».

¿Cómo usar la función de ver videos juntos en Messenger?

Para usar la nueva función de Messenger solo debes abrir una sala de Messenger, enviar el enlace a la persona o personas con quienes quieres ver los videos en Messenger, presionas sobre la nueva opción de «Ver juntos» y por último escoger el video que vas a ver junto a tu amigo u amiga.

Ver-videos-juntos-en-Messenger
Ver videos juntos en Messenger

Por el momento sólo puedes ver videos con amigos en Messenger con un máximo de 8 personas en una videollamada normal y un límite de 50 personas en una sala de Messenger. Cuando hayas iniciado una sala para ver videos juntos en Messenger puedes buscar nuevas categorías o videos desde el buscador de la misma sala de videollamada, lo cual ayuda a tener una comunicación más constante y natural.

Ver videos junto a amigos mediante videollamadas se ha vuelto algo muy común. Plataformas como Disney Plus, Netflix, Twitch y muchas otras han implementado su propia versión de esto. Mientras que aplicaciones de terceros como Scener permite ver plataformas como HBO junto a otras personas.

Diferencias entre «Ver videos juntos en Messenger» y otras plataformas

La principal diferencia entre «Messenger ver juntos» y Disney Plus, Netflix y todas las otras plataformas es la cantidad de contenido que existe en las bibliotecas de ellas. La librería de Messenger incluye videos de «Facebook Watch» y algunas películas de Hollywood como Fruitvale Station y Dear White People.

Artículos que te podrían interesar

Prueba nuestras aplicaciones: descarga desde Google Play Store