Xigma Games, desarrolladores de Super Nano Jumpers y Rubek lanzaron este año la secuela a su muy exitoso Bonfire: Forsaken Land, The Bonfire 2: Uncharted Shore para PC y IOS. Las dos entregas demoraron más tiempo en llegar a la Google Play Store, pero la espera ha terminado y The Bonfire 2: Uncharted Shore ya puede ser descargado en acceso anticipado.

El acceso anticipado de esta entrega permitirá a los usuarios jugar un total de 10 días y probar, antes de su versión final, las cosas que trae. El juego The Bonfire 2 es una entrega en la que los usuarios tendrán que gestionar una ciudad y todos sus recursos para hacerla crecer y mejorar cada sección de ella.

The-Bonfire-2-Uncharted-Shore-Android
The Bonfire 2

The Bonfire 2: Uncharted Shore

Para hacer de las tareas necesarias en la alde, los jugadores o usuarios podrán hacer uso aldeanos para asignarles determinados trabajos y hacer que el campamento crezca más rápido. Cada aldeano, como persona individual e independiente, podrá observar las estadísticas de los aldeanos y determinar cuál de ellos es mejor para la tarea o trabajo que se la asignará y de esa forma beneficiar a la comunidad entera.

Tal y como un verdadero líder lo haría, el jugador será el encargado asegurarse de que cada aldeano es feliz y sus necesidades básicas y las de su familia se están llenando. Si el líder logra mantener feliz a su pueblo, los aldeanos mejorarán sus estadísticas y esto permitirá que los trabajos se realicen con más facilidad y rapidez.

Por las noches, el jugador y todos los aldeanos del juego tendrán que cerrar la aldea entera y colocar barreras por todo el campamento, para evitar ser atacados por invasores o monstruos que están rondando los campos cercanos. Luego de los días en los que podrás jugar el juego de forma gratuita, The Bonfire 2 Uncharted Shore tiene un precio de $4.99 y puedes ir a la Google Play Store para probarlo gratis por 10 días.

Artículos que te podrían interesar

Prueba mis aplicaciones: descarga desde Play Store