La primera gran actualización de PUBG MOBILE finalmente ha llegado a las tiendas de aplicaciones para Android y IOS, hablamos de PUBG MOBILE RETRO ROYALE, que sería la versión 1.1 del juego que tiene más de 100 millones de descargas. Lo más importante sobre esta actualización es la colaboración con Metro Exodus la cual trae consigo nuevos mapas, armas, soporte para los festivales que se vienen en el futuro y mucho más. Esta colaboración quedará marcada en la mente de los usuarios por lo muchos monstruos, que solo estarán por tiempo limitado en el juego.

PUBG-MOBILE-RETRO-ROYALE
PUBG MOBILE 1.1

PUBG MOBILE actualización 1.1: RETRO ROYALE

Entre la novedad de la actualización 1.1.0 de PUBG MOBILE RETRO ROYALE tenemos…

¡Próximamente el modo PUBG MOBILE METRO ROYALE!

Nuevo ambiente
– Basado en Erangel, un nuevo mundo subterráneo con mecánicas de combate únicas. Peligro y grandes recompensas en cada esquina.

Nuevo modo de juego
– Derrota enemigos, asalta suministros, recolecta botines y experimenta un nuevo sistema de progresión.

Nueva función
– ¡La instalación ligera está aquí! ¡Con solo 610 MB de tamaño, se adapta automáticamente a tu teléfono móvil y te permite personalizar tu experiencia en PUBG MOBILE!

Artículos que te podrían interesar

Prueba nuestros juegos: descarga Play Store

Descarga actualización 1.1.0 de PUBG MOBILE RETRO ROYALE

Sigue este enlace para descargar o actualizar a la versión 1.1.0 de PUBG MOBILE RETRO ROYALE. En caso de que tengas algún problema descargando la versión completa del juego, siempre es buena idea descargar la versión Lite de PUBG MOBILE. Si lo deseas descargar, en la sección «Artículos que te podrían interesar» he compartido el link de una guía para que lo puedas descargar desde cualquier país del mundo, ya que no se encuentra disponible para muchos de los paises de latinoamerica.