El OnePlus 9 no es nada menos que maravilloso. Hace algunos días se dio el debut oficial del nuevo dispositivo de la compañía de tecnología de origen Chino, OnePlus. El lanzamiento de este nuevo dispositivo no ha hecho más que demostrar, una vez más, quienes dominan el mercado ahora mismo.

El nuevo móvil del OnePlus rellena cada una de las casillas que hasta hace poco dominaban compañias como Apple, Samsung y Huawei en lo que se refiere a calidad, durabilidad y diseño.

¿Cómo descargar videos de YouTube?

OnePlus-9-precio
OnePlus 9

OnePlus 9 precio y batería

El OnePlus 9 Pro que tiene un precio en el mercado de $969 cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas, tecnología 5G y 4 cámaras traseras las cuales le ayudan a tener un diseño imponente en todo sentido.

En el apartado de la batería, OnePlus ha sido un referente desde sus primeros lanzamientos. Tanto en el apartado de velocidad de carga como de autonomía. Pero en esta ocasión han llevado la velocidad de carga a un nuevo nivel. Muchos reportes indican que con menos del 10% de la batería han alcanzado el 60% en 15 minutos. Lo que resulta ser una locura incluso comparándolo con otros dispositivos de marcas rivales.

El cargador es el Warp Charge 50, que en comparación al Power Brick ofrece una velocidad de carga menor. El Power Brick cuenta con un ventilador integrado que ayuda a que no haya una sobrecarga de calor en el mismo cargador o en el dispositivo.

Cámara

En el apartado de la cámara el OnePlus 9 se comporta a la altura de un móvil de gama alta, aunque flaquea un poco en el modo nocturno si se compara con el modo nocturno de Apple. Estas falencias se olvidan con la nitidez ofrecida por su cámara Ultra Wide, la cual produce mejores fotos en este modo que muchos de sus rivales.

one-plus-9-pro
OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 cuenta con el mas reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 888, lo cual termina de redondear lo que es uno de los mejores dispositivos móviles que se tienen en el mercado actual.