Nueva tabla de noticias: La nueva función de Facebook permitirá que los usuarios encuentre de manera más rápida el contenido que más les interesa. Dicha función se dió a conocer dado que un usuario de Twitter hizo una publicación al respecto, publicación que rápidamente se viralizó dejando al descubierto la nueva función de Facebook que le permitirá a los usuarios organizar lo que le gusta y no le gusta ver.

Esta funcionalidad nueva de Facebook, que aún no se encuentra disponible para todos los usuarios, llega en medio de un mar críticas y acusaciones por parte del gobierno y Senado de los Estados Unidos; quienes reclaman más seguridad para la información personal de las personas.

nueva-función-de-facebook

¿Cómo funciona la nueva función de Facebook?

Lo que Facebook pretende con su nueva función es darle a los usuarios mayor poder sobre lo que se les aparece en su sección de noticias. De esa manera lograr una sección de noticias de Facebook más personalizada y acorde a los gustos e intereses de cada uno de los usuarios. ¿Algunas vez te ha pasado que encuentras algo de tu interés pero lo pierdes? Es posible que busques por varios minutos, pero no encuentres esa publicación. Pues la nueva función de Facebook hará que las encuentres de forma rápida.

Con la nueva función que se implementará en Facebook podras escoger entre ver lo «Más Relevante», «Más Reciente» y «Visto Recientemente» (siendo la última opción que usarás para encontrar la publicación que tanto buscaste).

Ya hay reportes de muchas más personas que pueden probar esta nueva función, pero aún no es claro cuando será lanzada como una actualización de Facebook masiva ni cuales son los territorios en la que será probada. Tampoco se tiene claro sobre la duración de las pruebas que se harán sobre esta nueva función de Facebook.

Cuando sea y como sea que llegue, la nueva función de Facebook llegará a refrescar la aburrida sección de noticias en la cual muchas veces nos encontramos. Además de eso, esperamos que los de Facebook sigan trabajando para ofrecer una plataforma más amigable para todos, la que nos permita navegar por ella y encontrar más rápidamente lo que de verdad nos interese y trabajen para asegurar que la información de los usuarios permanezca privada.

Prueba nuestros nuevo juego de rompecabezas. Descarga Puzzle Jewels Bloque gratis desde la Google Play Store.