Facebook lleva mucho tiempo trabajando en toda la familia de aplicaciones, recientemente hemos recibido muchas mejoras para las Apps de Facebook, WhatsApp, Messenger e Instagram, lo cual agradecemos. Pero la compañía de origen norteamericano se había olvidado de la versión para niños de Messenger, hablamos de Messenger Kids. Lanzada por primera vez en el año 2017, Messenger Kids nació de la idea de ofrecer un ambiente más seguro para que los niños disfruten de la la comunicación en linea.

Además de tener muchas herramientas que permiten que los padres controlen en gran manera lo que sus hijos hacen o con quien hablan, cuenta con opciones que entretenimiento para niños. Las mejoras de Messenger Kids incluyen un diseño mucho más parecido al que actualmente tiene la versión normal de Messenger.

mejoras-messenger-kids
Messenger Kids

Nuevas opciones en Messenger Kids

Entre las nuevas cosas con las que cuenta Messenger Kids nos encontramos un nuevo diseño y una tabla de de búsqueda más personalizada, la cual facilitará el cambio entre chats de mensajería y actividades para realizar dentro de la misma App. De igual manera, los chats se mostrarán como en la versión normal de Messenger, los más recientes hasta arriba de la pantalla y la función para previsualizar los mensajes, imágenes o videos desde la barra de notificaciones.

También se agregaron nuevos gestos, entre los cuales figuran uno que permitirá realizar llamadas a otros contactos de manera automática y la posibilidad de personalizar el color de la burbuja de chats individuales o grupales. Está actualización de Messenger Kids llegará primero a Canadá y luego se expandirá al resto del mundo.

Artículos que te podrían interesar

Prueba nuestras aplicaciones: descarga desde Play Store