Kabam y Netmarble nuevamente están haciendo equipo con Marvel para traer un nuevo juego tipo RPG en tiempo real para Android. El nuevo juego de Marvel tiene por nombre Marvel Realm of Champions (Marvel Reino de Superhéroes será su nombre en español) y servirá como la continuación de Marvel Contest of Champions, el cual se espera que sea lanzado en lo que falta del 2020. Marvel Realm of Champions ofrecerá un rediseño del Universo Marvel en el planeta prohibido de Battleworld, planeta que se encontraba bajo el dominio de Maestro, quien es una versión malvada de Hulk de un futuro alternativo, pero que ahora está en peligro luego de su muerte. Toda la historia del juego gira entorno al evento de Marvel de 1984, Secret Wars.

juego-Marvel-Realm-of-champions
Nuevo juego de Marvel para Android

Juego de Marvel Realm Of Champions

El trailer introductorio del juego no muestra nada sobre la jugabilidad de Marvel Realm Of Champions, pero su descripción nos da mucha más luz sobre los modos de juego, características, personajes y mucho más. Por ejemplo la descripción dice «Personaliza a tu Personaje de Marvel con armas y equipos, y alíate con tus amigos en peleas de acción en tiempo real».

TU LUCHADOR. TU ESTILO

Personaliza a tu Luchador: El único juego de Marvel en el que puedes ser tu Personaje favorito y personalizarlo según tu personalidad y estilo de combate.

Mejora a tu Luchador: Consigue equipo y mejoras mientras luchas por abrirse camino en el caos. Los equipos y las armas potenciarán la fuerza y habilidades de tu Luchador. Cuanto más poderoso sea este, más victorias alcanzarás. ¡Las posibilidades y combinaciones son infinitas!

Desempeña el papel perfecto: Mantén tu posición de tanque con tu Hulk y absorbe impactos mientras infliges ataques que causan disrupción en el área. Haz brillar a tu Pantera Negra en un combate a corta distancia e inflige cantidades devastadoras de daño. Aniquila a la competencia por medio de potentes ataques a distancia con tu Guerrero Telaraña y tu Legionario de Hierro. Potencia a tus aliados con tu Tormenta y tu Hechicera Suprema para causar ráfagas de daño y acabar con grupos enteros de enemigos.

VIVE MUNDO DE BATALLA: Marvel Reino de Superhéroes

Arenas de combate inspiradas en Marvel: Lucha en páramos bárbaros de la Horda Gamma de Hulk, paisajes urbanos de alta tecnología compuestos por tecnología Stark de Iron Man, asombrosas arenas asgardianas de las más grandiosas batallas, ¡y mucho más!

Un mundo visualmente deslumbrante: Disfruta de impactantes gráficos y representaciones de personajes icónicos de Marvel, arenas de batalla y movimientos especiales espectaculares.

nuevo-juego-marvel-realm-of-champions
Marvel Realm Of Champions: personaliza tu heroes

Artículos que te podrían interesar

Prueba nuestros juegos: descarga desde Play Store

¿Cómo hacer el registro previo para el juego Marvel Realm Of Champions?

Si quieres registrarte por anticipado al juego Marvel Realm Of Champions presiona sobre este enlace que te llevará directamente a la Google Play Store donde podrás activar al registro previo para Marvel Reino de Superhéroes. Al hacerlo recibirás una notificación de Google cuando el juego haya sido lanzado y así podrás ser de los primeros usuarios en todo el mundo en descargar y jugar Marvel Realm of Champions.