Galaxy A70s Adroid 11: Samsung ya ha lanzado la versión de Android 11 basada en UI 3.X para varios de sus dispositivos de gama media en los meses pasados y ahora es el turno del Samsung Galaxy A70s de unirse a la fiesta de Android 11.

OnePlus 9 precio y características

Como de costumbre entre las grandes compañías, Samsung ha lanzado Android 11 para el Galaxy A70s en India; siendo este país de los preferidos para usar como campo de práctica al lanzar una nueva actualización.

Galaxy A70s Android 11

La nueva versión del Firmware A707FDDU3CUC6 tambien trae consigo el parche de seguridad del mes de Marzo. El tamaño de la descarga es de 2GB por lo que siempre se recomienda usar WiFi, en lugar de datos móviles, a la hora de hacer la descarga.

El Android 11 para el Galaxy A70s trae consigo todo lo bueno de la nueva versión de Android, como son las burbujas de chat, sección para conversar desde la barra de notificaciones, muchas más opciones de personalización, una mejorada y rediseñada galería y mejor teclado de Samsung, etc.

samsung-galaxy-a70-android-11
Samsung Galaxy A70s

Las cosas nuevas no se quedan ahí, Android 11 para este dispositivo de la compañía Asiática también trae consigo la habilidad de remover o quitar la localización de las imágenes cuando se comparten mediante otras Apps, compatibilidad con Google Home para controlar otros dispositivos conectados, Samsung Free que reemplaza a Samsung Daily, más opciones para hacer uso de diferentes aplicaciones a la vez y como siempre, la compañía dice mejorar el funcionamiento de la cámara.

¿Como tener varias cuentas de Facebook en un mismo dispositivo sin descargar aplicaciones de terceros?
Visita nuestro canal de YouTube y disfruta de los tutoriales preparados para tí. Recuerda suscribirte al canal.