Disney Plus Latinoamérica es una realidad y ya podremos disfrutar del contenido de Disney Plus en esta parte del mundo. Netlflix, la mayor competencia para los planes de Disney Plus aprovechó la oportunidad para darles la bienvenida a esta parte del mundo. En su cuenta de Netflix Latinoamérica, la compañía publicó «!Bienvenido a Latinoamérica! Ya verás que aquí están los mejores fans. Que la fuerza te acompañe y Hakuna Matata«.

Miles de usuarios de Netflix Latinoamérica celebraron el gesto de Netflix y se unieron en una inmensa cantidad de Tweets en relación a eso. Por su parte, la cuenta de Disney Plus Latinoamérica no se quedó atrás y agradecieron la bienvenida tan inesperada que recibieron por parte del dojo Kobra Kai.

Disney-Plus-Latinoamérica
Disney Plus Latinoamérica

¿Cómo descargar la aplicación de Disney Plus en Latinoamérica?

Desde este momento ya podemos descargar la aplicación de Disney Plus en territorio Latinoamericano y se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones más usadas del mundo, las de Android y Apple. Los pasos para descargar la aplicación de Disney Plus en Latinoamérica son los siguientes.

  • Entramos a la tienda de aplicaciones que tengamos, dependiendo del sistema operativo de nuestros dispositivo.
  • En la barra de búsqueda de la tienda de Apps ponemos «Disney Plus».
  • El primer resultado de la búsqueda es la app que buscamos, así que entramos en ese.
  • Por último presionamos el botón de instalar.

¿Cual es el precio de Disney Plus en Latinoamérica?

Por el momento se encuentran disponible una promoción, por tiempo limitado. El precio mensual es de $5.99 o contratar el servicio anualmente por $59.99. Esta oferta por tiempo limitada durará desde el día 17 de Noviembre 2020 hasta el 31 de Diciembre del 2020. La información no menciona nada del «primer mes gratis», como si se tiene en Netflix, por lo que tendrías que pagar el servicio de Disney Plus en Latinoamérica desde el primer dia. El precio del servicio anual se incrementará considerablemente el siguiente año, por lo que si tienes la posibilidad de acceder a esa opción es sumamente recomendada.

descargar-aplicación-Disney-Plus-Latinoamérica
Disney Plus Latinoamérica

Cuando contrates el servicio, ya sea en su opción mensual u anual, recibirás acceso a 4 cuentas o pantallas de Disney Plus; que es algo muy similar a lo que se tiene en Netflix. Por su parte, los usuarios de Netflix Latinoamérica han comentado que mantendrán fidelidad a la compañía de color rojo y que una N siempre estará en sus corazones.

Artículos que te podrían interesar

Prueba nuestras aplicaciones: descargar desde Play Store