Cómo ser el impostor en Among US

C√≥mo ser el impostor en Among US: Among Us es un juego que fue lanzado en el a√Īo 2018, pero que se ha hecho muy popular puesto que personajes muy conocidos han hecho muchos videos jug√°ndolo. Es un juego con mec√°nicas muy simples, pero que genera muchas horas de diversi√≥n ya que su principal caracter√≠stica u objetivo es mentir o descubrir al mentiroso para ganar.

Los participantes al juego se encuentran en una nave espacial, entre las tripulantes se encuentran varios que tienen que realizar tareas simples en la nave para que no mueran en el espacio. Pero algunos de estos tripulantes tienen como misión eliminar a los otro miembros sin ser descubiertos.

La persona que crea la partida puede escoger como máximo tres impostores y como mínimo un impostor. Ser tripulante y tener que realizar las misiones o ser impostor en Among Us queda al azar, puesto que el juego lo determina.

Todos queremos saber cómo ser siempre el impostor en Among US. Algunas personas dicen que cuando el usuario se encuentra en la cápsula de espera, antes de que inicie la partida, deben ir a los ajustes del personaje y cambiar rápidamente los colores; o escoger un tipo de gorro y mascota en particular. Incluso posicionarse, sin moverse, junto a una de las máquinas para ser el impostor en Among Us.

Among-Us-ser-siempre-el-impostor

Otras ¬ęsupuestas¬Ľ formas de ser el impostor

Otros aseguran que deben crear la partida y decirle a los demás qué color usar, pues una combinación de colores les dará la oportunidad de elegir ser el impostor cada vez. Lo cierto es que no existe un método que te asegure ser el impostor en Among Us, el juego de moda.

Lo que podrías hacer es entrar a las partidas de Among Us y salir cuando te toque ser un tripulante. De esa manera al menos no pierdes el tiempo de esa partida y sigues probando hasta que logres ser el impostor.