Cómo no tener nombre en Among Us: Among Us es uno de los juegos más populares del momento gracias a los partidas compartidas por YouTubers o Streamers, hasta el punto de crearse una categoría específica para este tipo de videos.

Ya sabemos el objetivo del juego y que existen «dos bandos». Los tripulantes que son encargados de completar tareas de mantenimiento en la nave espacial y los impostores, que tienen como único objetivo eliminar a la tripulación de la nave sin ser descubiertos.

Cómo-no-tener-nombre-en-Among-Us
Among Us

Antes de iniciar cada partida de Among Us los usuarios tienen que escoger un nombre de forma obligatoria. Cuando hayas escogido un nombre, a no ser que lo desees cambiar para partidas nuevas, iniciarás con el que escogiste la ultima vez. Pero en este artículo aprenderás cómo no tener nombre en Among Us o cómo usar un nombre invisible.

Antes de empezar con el procedimiento para poner un nombre invisible en AmonG Us, es importante que sepamos que solo funciona para usuarios de Android y IOS.

  • Lo primero por hacer es ir a nuestro buscador e iniciar la búsqueda de «unicode u+3164» (da clic para ir directamente al sitio web necesario).
  • Lo siguiente para tener nombre invisible en Among Us es copiar lo que está en medio de las comillas, tal como se muestra en la siguiente imagen de referencia.
poner-nombre-invisible-among-us
  • Por último, después de copiar el espacio en blanco que se encuentra entre las comillas, cambia tu nombre de Among Us.

¿Cómo cambiar el nombre en Among Us?

En caso de que no recuerdes cómo poner un nombre o cambiarlo, sigue los siguientes pasos para hacerlo.

  • Ingresa al juego.
  • Escoge la opción de Local u Online para realizar las partidas.
  • Pega el texto invisible que has copiado del sitio web anterior y tu nombre se guardará de forma automática.

Si buscas el texto invisible desde un movil asegurate de copiar bien lo que se encuentra entre las comillas (No los signos y números entre los paréntesis)

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que conozcas antes que la mayoría las increíbles nuevas funcionalidades que Among Us incluirá en su próxima actualización y que hacer para descargar dicha actualización. Among us actualización Beta octubre 2020