Cómo instalar Wallpapers animados de OnePlus 8: El OnePlus 8 ha sido lanzado con un montón de mejoras en relación a sus predecesores, por ejemplo un nuevo procesador, nueva y mejorada interfaz y lo que estás buscando en este articula, los nuevos Wallpapers animados del OnePlus 8.

No es necesario tener ese modelo de dispositivo, ni siquiera es necesario tener un OnePlus para poder disfrutar de los Live Wallpapers. Con solo descargar un par de aplicaciones será suficiente para personalizar cualquier dispositivo Android y hacer que luzca como un OnePlus 8.

Cómo-instalar-Wallpapers-animados-OnePlus-8
¿Cómo instalar Wallpapers animados de OnePlus 8?

¿Cómo instalar Wallpapers animados de OnePlus 8 en cualquier Android?

Aunque la verdad son muy pocos Wallpapers animados los que se encuentran disponibles, vale la pena probarlos en nuestros móviles porque se ven muy bien. Esta pequeña guía te servirá con el proceso de descarga de las aplicaciones necesarias y cómo implementarlos en las pantallas de nuestros dispositivos.

  • Descarga el APK para los Wallpapers animados de OnePlus 8 (link directo de descarga)
  • Cuando se haya completado la descarga, instala la aplicación.
  • Luego ve a la aplicación en tu móvil para aplicar los Wallpapers de OnePlus 8.
  • Si no estás familiarizado con esto te recomiendo descargar la aplicación llamada «Fondos de pantalla» (link directo de descarga) que es de Google.
  • Una vez instala esta App ingresa en ella y ve hasta el final, donde dice «fondos de pantalla animados«.
  • Al ingresar en esta sección podrás escoger y aplicar entre los wallpapers animados de OnePlus 8 que se encuentran disponibles.
  • Puedes elegir entre aplicar los fondos de pantalla animados de OnePlus 8 para solo la pantalla de inicio o ambas.

Además de instalar Wallpapers animados de OnePlus 8, con la aplicación de fondos de pantalla de Google podrás usar otros muchos fondos de pantalla y hasta escoger la opción de «Fondo de pantalla diario», la cual te pondrá un wallpaper nueva cada día, de forma automática.

Con esto no solo podrás aplicar fondos animados de la aplicación de OnePlus 8, también tendrás la opción para colocar videos de TikTok o GIFs que se encuentre almacenados en la memoria de tu dispositivo.