C├│mo expulsar o banear un jugador en Among Us: Habiendo sido lanzado en el 2018, Among Us era un juego pr├ícticamente invisible o desconocido hasta que se viraliz├│ este a├▒o gracias a las partidas que YouTubers y otras personas reconocidas compart├şan. De ser pr├ícticamente desconocido a obtener m├ís de 100 millones de descargas en pocos meses, Among Us ha generado muchos horas de diversi├│n alrededor del mundo.

Es un juego de deducción social que te sitúa en una nave en el espacio, en esa nave los participantes en el juego (que son como máximo 10) intentarán cumplir misiones faciles y hacer que su nave siga funcionando. El twist lo ponen los impostores, quienes tienen como único objetivo asesinar a los miembros de la tripulación que está cumpliendo las misiones.

C├│mo-expulsar-banear-jugador-en-Among-Us
C├│mo expulsar o banear un jugador en Among Us

Una vez que los asesinos han eliminado a participantes y estos son encontrados por aquellos realizando las tareas, los tripulantes puede llamar a una reuni├│n de emergencia o reportar el cuerpo de alguien. Esto les da la oportunidad de deliberar y encontrar a los culpables, para expulsarlos de la nave.

Un juego de estas caracteristicas tambien abre las puertas a aquellos que quieran trolear o jugar de forma ┬źilegal┬╗ o rompan las reglas que los usuario han establecido para el juego, como no decir quien es el impostor luego de ser asesinado. Cualquiera que sea el caso, puedes expulsar o banear un jugador en Among Us.

┬┐C├│mo expulsar o banear un jugador en Among Us?

Cuando la partida a├║n no haya iniciado y se encuentren esperando a los dem├ís participantes…

  • Abre la caja de texto (donde se env├şan los mensajes).
  • Justo debajo de ese icono observaras uno de una ┬źBota┬╗.
  • Cuando lo presiones podr├ís escoger entre sacar participantes de la partida o banearlos para siempre.

La otra forma para expulsar un jugador en Among Us es votando para que sea echado de la nave, esto se hace cuando alguien descubre qui├ęn es el impostor o creen saber qui├ęn lo es. Solo debes presionar sobre el nombre de la persona que desee eliminar del juego y presionar el ├şcono verde en forma de cheque.

No permitas los trolls en Among Us

El expulsar o banear jugadores en Among Us que no respeten las reglas establecidas por el grupo lograrás partidas más divertidas y largas, haciendo que encontrar a los impostores sea más divertido.