Cambiar el nombre de una página de Facebook: Facebook es una de las plataformas más usadas del mundo, con millones de usuarios activos todos los días. Se puede compartir mucha información en perfiles personales, grupos y páginas de Facebook. Cualquier persona con un perfil personal puede crear una página de Facebook o ayudar a manejar una y cambiar el nombre si así lo desea.

En el caso de que ya tengas una página de Facebook con muchos seguidores y estés considerando la idea de un cambio de marca o hayas creado una página nueva recientemente y ahora quieras poner un nombre diferente puedes utilizar esta guía para hacerlo.

Cambiar-nombre-de-página-Facebook

¿Cómo cambiar el nombre de una página de Facebook desde la aplicación en Android y IOS?

Lo primero a considerar ante la posibilidad de cambiar el nombre a una página de Facebook es ser el administrador o uno de los administradores de dicha página, fuera de eso el proceso es bastante simple y rápido.

  • Abre tu aplicación de Facebook, ya sea en un dispositivo Android o un IOS.
  • Luego presiona en las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla (el menú).
  • De todas las opciones que te aparezcan en la nueva pantalla presione la que dice «Páginas» (También es posible que bajo el icono de tu perfil salgan tus páginas creadas).
  • Ve a la página a la cual quieres hacer el cambio de nombre y en la parte superior derecho observaras un icono de ajustes.
  • Presiona esa opción y luego ve a la que dice «Información de la página».
  • Bajo la sección «información» encontrarás el nombre actual de tu página.
  • Desde esta sección podrás solicitar el cambio de nombre.

Recuerda que las paginas con muchos seguidores pueden aplicar a la monetización por contenido de Facebook, la cual paga mucho mejor que YouTube o Adsense. Por lo que cambiar el nombre de una página de Facebook podría ser una gran idea para atraer a más personas y que tu contenido llegue a un mayor número de usuarios.

Es posible que algunos tengan problemas al intentar cambiar el nombre de su página de Facebook, en ese caso tienes dos opciones. Esperar unos minutos y cambiarlo hasta que el error de «enlace no disponible temporalmente» deje de aparecer o hacer los mismos pasos desde una computadora.