El anime se ha vuelto una cultura entre muchas personas alrededor del mundo, cultura que ha dado a luz a muchos eventos y tendencias como los Cosplays; los cuales son la personificación de personajes del mundo del anime. Existe una inmensa cantidad de animes y sus categorias tambien llega a ser inmensa, aunque muchos de ellos no están tan disponibles como otros. Por eso en esta guía te mostraremos aplicaciones para ver anime gratis en Android.

Según las encuentas y el nivel de audiencia máximo alcanzado por cada una de las animaciones del Manga, los animes más vistos del presente año son los siguientes. (No necesariamente en orden de mayor audiencia a menor audiencia)

  • Ataque a los Titanes.
  • Black Clover.
  • BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS.
  • DARLING in the FRANXX.
  • Kimetsu no Yaiba.
  • DR. STONE.
  • Shokugeki no Soma.
  • Haikyuu!!
aplicaciones-para-ver-anime-gratis-en-android
Aplicaciones para ver anime gratis en Android

Aplicaciones para ver anime gratis en Android

Este artículo se centrará en la aplicación gratuita llamada Legión Anime Tema Oscuro disponible para dispositivos del sistema operativo Android. Como su eslogan lo dice, es el lugar indicado para encontrar todos los animes en un mismo lugar. Legión Anime Tema Oscuro se caracteriza por publicar los nuevos capítulos del anime muy poco tiempo después del estreno en Japón. Pero además de encontrar adaptaciones de anime actual, esta aplicación para ver anime gratis en Android cuenta con una inmensa biblioteca de animes que ya han terminado.

Para descargar esta recomendación de la lista de aplicaciones para ver anime gratis en Android solo debes ir a la Google Play Store y buscar tal cual Legión Anime Tema Oscuro, App que se encuentran con el icono de la imagen de arriba. Luego de descargarla podrás empezar a ver todos tus animes favoritos en un mismo lugar.

Los servidores de Legión Anime Tema Oscuro son sumamente rápidos, así que aunque tengas la peor conección a internet no tendrás demasiado problemas porque se queda atascado. Legión Anime Tema Oscuro no se encuentra disponible en la Play Store de Estados Unidos, pero si para toda latinoamérica.

Artículos que te podrían interesar

Prueba nuestras aplicaciones: descarga desde Play Store