Among us actualización Beta: Amongs Us finalmente tendrá nueva actualización y hará que el juego que tanto nos divierte sea aún más entretenido gracias al parche de actualización de Octubre 2020. Among us actualización Beta se encuentra disponible en Steam, por lo que usuarios de Android y IOS aún tendrán que esperar un poco más para recibirla.

Notas del parche de actualización Beta de Octubre 2020 para Among Us

Among-us-actualización-Beta-2020
Among us actualización Beta de Octubre 2020

Las nuevas funciones no han sido confirmadas por Innersloth, pero los usuarios Beta de Among Us han podido encontrar estas nuevas opciones dentro del juego.

  • Votos anónimos: Gracias a la actualización Beta del mes de octubre 2020 para Among Us ya es posible hacer los votos anónimos desde los ajustes del juego. De esa manera nadie sabrá quién ha votado a quién durante las reuniones.
  • Nuevas opciones para la barra de tareas: Ahora puedes elegir cuando sale la barra de tareas durante las partidas. La opción por default es «siempre», pero ahora puedes elegir entre «reuniones» y «nunca», para observar las tareas sólo cuando haya reuniones o nunca durante el juego.
  • Soporte para personas daltónicas: La tarea de los cables de colores se ha hecho más accesible para personas que sufren de daltonismo. Ahora los cables en esa prueba tienen una forma que corresponde a cada color para que los jugadores con este problema puedan tener más fácil el completar la tarea.

Estas actualizaciones u opciones menores, pero sin duda harán que el juego sea más divertido y accesible a personas que sufren de daltonismo. En el caso del voto anónimo logrará que los impostores mantengan un perfil más bajo y obligará a los tripulante a mejorar su comunicación.

Deshabilitar la barra de tareas hará los juegos mucho más extremos y estresantes, y les permitirá a los impostores mentir sobre la cantidad de pruebas que quedan disponibles.

Among us actualización Beta Octubre 2020 por el momento solo se puede descargar desde Steam, para computadoras. En el caso de los usuarios de Android y IOS tendrán que esperar un poco más, pero de seguro los desarrolladores ya están trabajando para que su mayor mercado obtenga las nuevas opciones lo más rápido posible.