¬ŅC√≥mo descargar videos de Facebook? Facebook es una de las plataformas de contenido m√°s usadas diariamente alrededor del mundo. En ella encontramos un sin f√≠n de contenido que ayuda para que la aplicaci√≥n no pase de moda, pero en los √ļltimos a√Īos Facebook tambi√©n se ha convertido en una fuente muy grande de videos que en muchas ocasiones no se encuentran en YouTube.

Este artículo te mostrará paso a paso cómo descargar videos de Facebook mediante una aplicación y almacenarlos en tu galería para verlos cuando quieras o enviarlos a tus familiares o amigos en otras plataformas. De igual forma, podrás poner los videos descargados de Facebook en tus estados de WhatsApp o historias de Instagram.

Cómo-descargar-videos-de-Facebook

¬ŅC√≥mo descargar videos de Facebook?

Para descargar videos de Facebook solo necesitaremos una aplicación que se descarga desde la Google Play Store. Aunque existen una gran cantidad de aplicaciones que nos sirven para este mismo fin, en este artículo se hablará de la App que tiene por nombre Descargar videos de facebook РFB video downloader (link directo de descarga).

Los pasos para usar la App para descargar videos de Facebook son los siguientes.

  • Lo primero seria descargar e instalar la aplicaci√≥n Descargar videos de facebook – FB video downloader.
  • Cuando la tengamos en nuestro dispositivo iremos a Facebook y buscaremos el video que queramos descargar.
  • En la parte derecha del video observamos tres puntos de forma horizontal.
  • Presionamos sobre esos tres puntos y se nos abrir√°n nuevas opciones.
  • La que necesitamos es la que dice ¬ęcopiar enlace¬Ľ.
  • Cuando lo hayamos copiado tendremos que ir a la aplicaci√≥n que usaremos para descargar los videos de facebook.
  • La aplicaci√≥n autom√°ticamente detectar√° la URL o enlace del video y empezar√° a hacer la descarga del archivo.
  • Entre m√°s tiempo dure el video o la velocidad de nuestro internet, el video tomar√° m√°s o menos tiempo en descargarse.
  • En la aplicaci√≥n para descargar los videos observar√°s tres secciones, ¬ęFacebook¬Ľ, ¬ęNavegador¬Ľ y ¬ęDescargas¬Ľ.

No caigas en la trampa del nuevo virus que llega por WhatsApp!

  • En la secci√≥n ¬ęFacebook¬Ľ la aplicaci√≥n detectar√° de forma autom√°tica el enlace.
  • En la Secci√≥n que dice ¬ęNavegador¬Ľ te pedir√° que ingreses tus datos de Facebook cuando quieras descargar videos de grupos o perfiles privados. No te recomiendo entregarle tu informaci√≥n de inicio de sesi√≥n a ninguna aplicaci√≥n.
  • Por √ļltimo la secci√≥n de ¬ęDescargas¬Ľ, en ella se guardar√°n todos los videos de Facebook que hayas descargado anteriormente.

De igual manera, los videos se almacenarán en la galería de tu dispositivo o creará una nueva carpeta en la cual los encontrás todos. Ahora podrás compartirlos en tus otras redes sociales o enviárselos a tus familiares o amigos.

Al ser gratuita, la aplicación para descargar videos de Facebook contiene anuncios pero no son muy constantes y te permite descargar tantos como quieras. También te ofrece la opción de elegir la calidad en la que se descargará el video, puede ser SD, en HD o simplemente descargar el audio del video.

Cuando alg√ļn v√≠deo no cuente con la calidad en HD, solo dispondr√°s de la opci√≥n de SD para descargarlos. La cual en realidad es menos pesada y se descarga con m√°s facilidad.

Artículos que quizá te interesen

Descarga nuestros juegos desde la Play Store