Dispositivos OnePlus que recibirán Android 11 en Diciembre: OnePlus es conocida por entregarle a sus usuarios grandes actualizaciones en muy buen momento, siendo una de las mejores en este sentido. Solo hace unos días OnePlus empezaba a lanzar la actualización a sus buques insignia, los OnePlus 8 y OnePlus Pro.

Para fortuna de la familia de móviles OnePlus de 2019, un portavoz ha confirmado cuales son los OnePlus que recibirán Android 11 en Diciembre. Junto con sus versiones 5G, Oxygen OS 11 llegará a los OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro.

OnePlus-que-recibirán-Android-11-en-Diciembre
OnePlus que recibirán Android 11 en Diciembre

Como es costumbre en la mayoría de los casos de actualización, es posible que estas actualizaciones se den paulatinamente por territorios o países. Y aunque aún no se hayan confirmado los primeros países en recibir Oxygen OS 11, estas compañías tienden a priorizar mercados asiáticos, europeos o el norteamericano.

Por si el tema de los diferentes territorios fuese poco, los OnePlus 7 tienen dos Chips diferentes. Snapdragon 865 para los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, mientras que Snapdragon 865 Plus para OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro. Por todo esto, en teoría, se espera que la línea 7T sean los primeros en tener Android 11.

De igual forma se espera que el gama media OnePlus Nord reciba la actualización en un futuro, puesto que no figura en la lista de OnePlus que recibirán Android 11 en Diciembre del 2020.

OnePlus más rápido que la competencia

Esto sigue siendo una tendencia muy conocida desde ya hace algunos años, en la que la compañía de origen chino demuestra mejor «fanservice» que la competencia, puesto que Samsung aún no ha hablado sobre su familia de dispositivos del año pasado.