Ver estados de WhatsApp sin que el otro sepa es posible

Los estados de WhatsApp nos permiten compartir con todos nuestros contactos nuestras ideas o sentimientos durante 24 horas. Nuestros contactos pueden responder a nuestros estados o simplemente verlos y pasarlos, pero cuando los ven, nosotros somos capaces de saber quien lo ha visto e ignorado. Pero mediante un truco muy simple nosotros somos capaces de ver estados de WhatsApp sin que el otro sepa.

Esto es en realidad algo muy interesante puesto que existen algunos estados de personas que quizá queramos verlos, pero no queremos que se den cuenta que lo hemos hecho. WhatsApp Plus nos permite hacer esto, pero si no queremos descargar WhatsApp Plus, ¿Será que existe una forma para ver estados de WhatsApp sin que la otra persona se de cuenta desde la aplicación original? Si existe!

ver-estados-WhatsApp-sin-que-el-otro-sepa
Ver estados de WhatsApp de forma anónima

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que el otro sepa?

Esto no es un secreto, y es tán fácil como desactivar las notificaciones de lectura de nuestra cuenta de WhatsApp. Al desactivar las notificaciones de lectura seremos capaces de ver estados de WhatsApp sin que el otro sepa o de manera incógnita. En caso de que no recuerdes o sepas cómo desactivar las notificaciones de lectura de WhatsApp, te mostraremos los pasos a continuación.

  • Lo primero por hacer es ingresar a nuestra aplicación de WhatsApp.
  • Luego tenemos que presionar sobre los tres puntos de la parte superior derecha de la pantalla.
  • Esa opción nos mostrará nuevas opciones, pero la que queremos es la que dice «Ajustes«.
  • Ahora tendremos que presionar sobre la opción de «Cuenta«, luego «Privacidad» y por último desactivar o apagar la opción que dice «Confirmaciones de lectura«.
ver-estados-WhatsApp-sin-que-el-otro-se-de-cuenta
Cómo ver estados de WhatsApp sin que el otro sepa

Ver estados de forma anónima

Con este simple procedimiento podremos ver todos los estados de nuestros contactos de WhatsApp sin dejar rastros. Pero cuando nosotros queramos publicar un estado tampoco podremos ver quien lo ha visto, por eso tenemos que activar nuevamente las confirmaciones de lectura o será como si nadie haya visto nuestros estados de WhatsApp.

También, al mantener dicha opción desactivada no sabremos si nuestros contactos han leído o no nuestros mensajes. Los dos cheques de color azul desaparecen de nuestros chat y del chat de la otra persona. Pero con solo activarlo nuevamente podremos observar todo lo mencionado anteriormente.

Es por eso que es buena que sepas cuándo activar o desactivar las notificaciones de lectura de WhatsApp. Con este simple «truco» para ver estados de WhatsApp sin que el otro sepa no dejaremos ningún rastros al ver los estados de nuestros contactos y lo haremos sin la necesidad de descargar aplicaciones de terceros como los son WhatsApp Plus.

ver-estados-de-WhatsApp-sin-que-la otra-persona-lo-sepa
Ver estados de WhatsApp sin que el otro sepa

Esto funciona sin importar tu dispositivo, la marca o el sistema operativo (Android o IOS), siempre que lo hagamos nos permitirá ver los estados de WhatsApp de nuestros contactos sin que lo sepan.

En nuestro canal de YouTube: Planeta techno, tenemos un video sobre como hacer todo este procedimiento. Te invitamos a ver el video.